Sistemas LL

Transportadores de cadena (hasta 250 kg)

lineas verdes
Ficha producto

Los SISTEMAS LL pueden soportar hasta 250 Kg.

La línea es un sistema modular para el movimiento automático del palet. Su elemento base está constituido por una “barra” en aleación de aluminio, puede componerse en varias formas diversas en función de las diferentes exigencias de la línea de producción y montaje de nuestros clientes.

Las ventajas en términos de calidad del sistema de transporte son:

  • Fácil de diseñar
  • Montaje sencillo
  • Alta fiabilidad
  • Posibilidad de reconfigurar
  • Multifuncionalidad
  • Innovación

Fácil de diseñar

Todos los productos de LAMMAS están estandarizados y desarrollados en formato 3D.

Montaje sencillo

Sistemas no necesita el uso de herramientas especiales para el montaje. El montaje es tan sencillo como un Meccano, aquel fabuloso juego de construcción para niños, compuesto de barras perforadas de diferentes longitudes, que uniéndolas permitía la fabricación de casi cualquier cosa.

Simplemente necesitas combinar el perfil de aluminio (la citada “barra”) con placas, tuercas, tornillos y tacos para montar la perfecta línea de transporte. Los componentes de Sistemas necesarios para el montaje son estrictamente estándar y disponibles de forma inmediata desde el almacén.

Gracias a Sistemas, cualquier línea de transporte que puedas imaginar está ya disponible y todos sus componentes en LAMMAS.

Fiabilidad

Una gran cantidad de líneas construidas por LAMMAS están desde hace años trabajando en muchas plantas alrededor del mundo: Esta es la mejor garantía de fiabilidad.
Además, las características constructivas de Sistemas permiten la sustitución de todos los componentes mecánicos y unidades con operaciones muy simples y rápidas.

Reconfiguración de la línea

El principio del perfil estándar de la producción en serie, montaje y desmontaje de todos los elementos que componen Sistemas, permiten la reconfiguración de la línea en poco tiempo y sobretodo sin la necesidad de trabajos mecánicos complejos.
Disponemos en nuestro almacén de todas las variantes disponibles, de forma inmediata, para poder adaptar la línea, a los nuevos requerimientos y exigencias.

Multifuncionalidad

Dos tipos diferentes de retenedor de palet permiten realizar más de veinte diferentes configuraciones de sistema de retención del palet para la línea de transporte.
Tres tipos de transferencia de palet para un total de más de treinta configuraciones diferentes de recirculación y clasificación de palet.
Curvas para conectar dos tramos de línea en ángulo (45°), ortogonales (90°) o paralelos (180°)
Sistema de elevación y bajada para líneas sobrepuestas.

Estos son sólo algunos de los accesorios, que han sido desarrollados y que están a disposición en nuestro almacén, para permitir a Sistemas la versatilidad para adaptarse a cualquier nueva exigencia productiva.

Innovación

Un rango completo de accesorios es el factor clave para que Sistemas sea el sistema de transporte más económico del mercado. Todos los grupos son suministrados con detectores cableados hasta conectores para la gestión del movimiento.

Particularmente, una gran ventaja para la reducción de costes, es el uso del grupo de movimiento integrado sobre los sistemas de transferencia ortogonal. Dicho grupo, reemplaza un motorreductor por cada transfer ortogonal y elimina los costes de ingeniería asociados. Además de estas ventajas, supone también un considerable ahorro energético para el cliente final.

Si a esto le sumamos la racionalidad del proyecto, que permite la máxima flexibilidad de la instalación, no hay duda: Sistemas es la mejor solución para los requerimientos de hoy y… la solución más económica para las necesidades de mañana.

Descripción

Sistemas es fabricado en 5 versiones básicas:

  • Versión ancho 250 mm
  • Versión ancho 350 mm
  • Versión ancho 450 mm
  • Versión ancho 600 mm
  • Versión ancho 700 mm

Gracias a su construcción modular, Sistemas puede adaptarse a distintas dimensiones de palet en función de las exigencias del cliente.

Fabricante: Lammas

VIDEO