Prensas eléctricas

En el sector de las prensas electromecánicas, cubrimos un rango de 50 N hasta 120 000 N de presión. Como se requiere, hemos equipado la prensa con una célula de carga o con un freno electromecánico. Nuestra propia producción permite versiones específicas del cliente en un momento dado. La longitud / carrera se puede medir  de manera relativa o absoluta. El sistema para la medición de la carrera se puede ajustar en el sistema de control.

DOSSIER GENERAL

Serie QMP 

Las prensas de precisión DSM de la serie QMP están diseñadas para presiones y fuerzas de tracción. Están diseñados muy delgado en una caja de acero inoxidable de corte cuadrado. El sensor de fuerza digital, que está protegido contra la sobrecarga, se encuentra directamente en el émbolo. La medición de longitud / carrera se lleva a cabo mediante un sistema de medición absoluta de longitud / carrera. El informe de estado del LED en la unidad de prensa muestra el estado de funcionamiento y el resultado.

Serie SMP 

Las prensas de precisión de la serie SMP se adecúan únicamente para fuerzas de prensado. Presentan un diseño muy robusto y de bajo mantenimiento. Su simple producción, ha convencido al  entorno industrial más exigente. El sensor de fuerza digital se encuentra directamente cerca del émbolo. La medición de longitud / carrera se lleva a cabo mediante un sistema de medición absoluta de longitud / carrera.

Start typing and press Enter to search